Oftalmología preventiva

Instituto médico-quirúrgico de oftalmología. Gabinete tecnológico del glaucoma

Chequeo para enfermedades retinianas y glaucoma

En el año 2006, pusimos en marcha una iniciativa pionera: 
la creación de un programa de screening para glaucoma y enfermedades de
la retina PERMANENTE Y GRATUITO.

Si bien su denominación da idea de cuál es el principal campo de actividad de la clínica, el glaucoma no es la única disciplina que se aborda en ella, abarcando su actividad al resto de las subespecialidades de la Oftalmología, tanto en su vertiente clínica como quirúrgica.

Dispone de un moderno equipamiento y de unas cómodas instalaciones, atendidas por un personal altamente especializado y diligente.

Ofrecemos soluciones en todos los campos de la Oftalmología. Hemos incorporado, siendo pioneros, nuevas técnicas quirúrgicas en muchas áreas de esta disciplina, como las cataratas, glaucoma, enfermedades retinianas, oculoplástica… 

Glaucoma y mucho más

Contacte con nosotros

Diagnósticos

Nuestra clínica

 Pero, si hemos avanzado en el diagnóstico, no lo hemos hecho menos en el desarrollo y adopción de nuevas modalidades de tratamiento, más seguras y eficaces, tanto desde el punto de vista médico, participando en estudios de eficacia y tolerabilidad de nuevos medicamentos, como quirúrgico,  innovando en técnicas de cirugía filtrante y en tratamientos láser de última generación.

El Glaucoma, la trompeta y los mofletes de Dizzy

Instituto médico-quirúrgico de oftalmología. Gabinete tecnológico del glaucoma