Servicios

La confianza de dejar su Salud en nuestras manos

20+

años de 

experiencia

calle Barcelona

Vigo

73

Instituto médico-quirúrgico de oftalmología. Gabinete tecnológico del glaucoma
Instituto médico-quirúrgico de oftalmología. Gabinete tecnológico del glaucoma
Instituto médico-quirúrgico de oftalmología. Gabinete tecnológico del glaucoma

Novedades blog

Diagnósticos

Nuestra clínica

Un centro de referencia

Instalaciones con las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento del glaucoma y todas las áreas de la Oftalmología.

Contamos con equipos de campimetría computerizada 

convencional y de duplicación de frecuencia (FDT), tanto para diagnóstico precoz, como para el seguimiento del glaucoma, 

enfermedades de la retina o procesos neuroftalmológicos.

Igualmente hemos sido pioneros y coparticipado en el desarrollo

de la cirugía de la catarata por facoemulsificación, en el implante de lentes intraoculares, en la cirugía de mínima invasión y ambulatoria, y en muchas técnicas de cirugía implanto-refractiva, entre ellas las orientadas al tratamiento de la presbicia.

Nuestro completo equipamiento láser (Argon, YAG, SLT), nos permite abordar patologías tanto de polo anterior (glaucoma, opacidades capsulares tras cirugía de cataratas, etc) como posterior (retinopatía diabética, oclusiones vasculares, maculopatías, etc.).

 

Hemos sido los primeros en apostar por la tecnología láser selectiva (SLT) para el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto, con más de 700 ojos tratados, 8 años de experiencia, y cerca de 1500 procedimientos realizados.

 

Las últimas y más eficaces técnicas quirúrgicas tanto para el tratamiento del glaucoma, como del abordaje conjunto de glaucoma y catarata, incluso cuando otras cirugías previas han fracasado.

También somos el único centro de Galicia que dispone de un programa de Diagnóstico Inicial de Riesgo en Glaucoma (“screening” o chequeo en español) y para otras enfermedades retinianas.

TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

 Sin olvidarnos del resto de las áreas de interés de la Oftalmología, desde hace 10 años, la actividad de la clínica se

ha ido polarizando en la atención del glaucoma en sus diversas vertientes clínicas y formas de presentación.

Somos un centro pionero en diagnóstico por imagen, tanto del glaucoma, como de las enfermedades de la retina y vítreo, y contamos con dilatada experiencia en sus diversas técnicas y aplicaciones (OCT, GDx, HRT, BMU, ecografía, retinografía, angiografía, fotografía de polo anterior, etc.). 

Glaucoma

Avances tecnológicos

Screening gratuito