Servicios

Cirugía refractiva

La miopía, la hipermetropía y el astigmatismo son lo que llamamos defectos refractivos que nos impiden ver las imágenes enfocadas.

Un moderno equipamiento y unas cómodas instalaciones, atendidas por un personal altamente especializado y diligente. Las más avanzadas técnicas diagnósticas, y los procedimientos terapéuticos más actuales se ponen a su servicio, para dar respuesta a los interrogantes y los retos que presentan día a día las enfermedades oftalmológicas.

Cirugía oftalmológica

Utilizamos láser de última generación en cirugía refractiva y de catarata, lo que ha supuesto una revolución en la corrección quirúrgica de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas y vista cansada, principalmente.

Los métodos correctores eficaces hoy día son las gafas, monofocales o progresivas, incluso en algunos casos especialmente adaptadas para determinadas necesidades ocupacionales, algunos intentos con las lentes de contacto bi o multifocales; la cirugía, representada en su mayor parte por las lentes intraoculares multifocales, de diferentes mecanismos ópticos de funcionamiento (refractivas, difractivas, o acomodativas) y protocolos de tallado corneal mediante láser.